jueves, 28 de abril de 2011

Diy : celebrando la boda real

Mañana es el gran día y en Inglaterra están como locos con el enlace de William y Kate. Mucha gente se va a reunir en pijama fente a la televisión para celebrarlo. Dando mi paseo habitual por blogs anglosajones me he topado con varias ideas e imprimibles para montar tu propia fiesta "real".
Yo no soy muy fan de la monarquía, pero sí de Londres y me han encantado los diseños!





En  The TomKat Studio nos ofrecen imprimibles de toppers para cupcakes , ¿no son geniales? Incluso si os animáis a hacer los cupcakes de champagne y fresa (deben estar a la altura :), en With Style and Grace encontraréis la receta.
Lo que sí tengo curiosidad por ver es el reportaje fotográfico de la boda. Imagino que será clásico y posado...pero sería genial estar equivocada y ver imágenes frescas y divertidas. ¿Qué me decís de un photobooth con todos estos accesorios?



  Have a happy Royal Wedding party!


1 comentarios:

La chica huracán dijo...

los pasteles de champange y fresas tienen buena pinta! y ya si los combinas con esos toppers... que hambre!jajaja
nos vemos esta tarde:)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...