jueves, 7 de abril de 2011

Ella es divina

No puedo dejar de dedicarle una de las primeras entradas del blog al retrato de una persona muy especial: Fátima.
Es la tía de la pequeña María y una de mis mejores amigas. De esas que sabes que son para siempre, de las que hay muy pocas.
Tiene un encanto natural, es esa clase de persona que cautiva y llama la atención sin proponérselo.
Siempre ha confiado en mí, en mi fotografía y su frase más repetida es: "querida Nei, estás muy desaprovechada".Así que quien quiera aprovecharse de mí -profesionalmente claro- que no se corte!




Este retrato lo tomé el pasado verano en Irlanda. Fue uno de esos momentos que tenemos los fotógrafos de "¡quieta! ¡no te muevas que la luz es perfecta!"

4 comentarios:

Aran dijo...

Yo no la hubiera descrito mejor. Ella es divina.... y única!. Y tú también, ya lo sabes. Ya era hora de que te dieras a conocer al mundo, la gente tiene (tenemos) mucho que aprender de ti. Besos, estaré por aquí a menudo...

La chica huracán dijo...

neima! soy rita:D bueno esto ya tiene forma eh! la cabecera es genial, y el collage de la priemra entrada tambien! me alegro de verte por este mundillo:) te sigo, vale?
1besin!

Neima Pidal Fotografía dijo...

Aran:
Muchas gracias amor! qué majica eres ^___^
Ya he recopilado cajas para hacer decoupage, domingo de crafts ya!
besos!
....................

Hola Rita! gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste :))
Te voy a seguir también, me ha encantado cómo escribes!
Besicos

Fátima dijo...

No tengo perdón... aunque para perdonar siempre hay tiempo. Gracias GRACIAS GRA-CI-AS por estas palabras que me dedicas, y por describirme así... que se me suben los colores! La foto es preciosa. Toda mi familia estaba alucinada cuando la vieron, hasta mi padre dijo... "¿Pero ésta eres tú?" y yo le dije... "Papá, es que Neima es una artista" y me contestó... "¿Sí, verdad?, ¡qué maja es!".
Lo dicho, una artista que ya no empieza a estar tan desaprovechada :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...