martes, 5 de abril de 2011

Estrenando blog

Después de darle unas cuantas vueltas me he decido a crear un blog. La idea principal es poder enseñar mis últimos trabajos fotográficos que por temas de diseño-espacio no tienen cabida en la web.
Ahora mismo Javi y yo estamos ultimando los detalles de la página web, así que espero que a más tardar el lunes de la semana próxima esté online (¿cuántos y cuántas veces me habéis oído hablar de esto? pesadaaaaaa) Cuando la vea colgada y funcionando no me lo voy a creer!
Cualquiera que me conozca un poquito sabe que mi vida no se limita a la fotografía, aunque es el motor de todo. Por eso en este blog podréis encontrar más cosillas que espero os gusten y os sean útiles; mucha fotografía, un poquito de mi vida, algo de decoración, moda e ideas para crear cosas interesantes y divertidas.
Me encantará recibir vuestros comentarios y aportaciones.

Así que dicho esto; bienvenidos a "la inspiración no avisa"!



13 comentarios:

Manuel Arribas dijo...

Estupenda noticia. Te seguiré de cerca, tu trabajo y creatividad lo merecen.
Un abrazo
Manuel Arribas

-----
En mi blog pondré un enlace al tuyo.

pansinsal dijo...

*__________________* gustaaaaaa!

Neima Pidal Fotografía dijo...

Gracias por ser los primeros!

Muchas gracias Manuel! :)
Ahora me toca ser constante, que es lo que veo más complicado.Te sigo también!
Un abrazote

...............

Esa Asia salada!
Ahora me será más fácil seguir tus recetas. Un besazo bella

pansinsal dijo...

*_________* un besazo wapa! a ver si nos vemos un dia de estos q tanto tu como yo estamos caras de ver :D
muaaaaaaaa <3

GaudiRamone dijo...

Bueno ya le tengo apuntada...
Te seguiremos de cerca!!!

Nos vemos

Hugo dijo...

Enhorabuena :)

un abrazo !

PD - en mi pantalla cuesta un poco leer la letra, por tamaño y color...

Neima Pidal Fotografía dijo...

Muchas gracias Gaudi!
Hay que reservar un día para echar unas cervezas :)
...............................
Muchas gracias Güicho!
He oscurecido la letra ;)
Bicos mil!

Marta dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!! sigue así hasta que seas más que famosa!! y entonces no te olvides de tus humildes alumnos jeje, sé que no lo harás ;) siempre estás ahí! eres muy majica! te mereces lo mejor!! mucha suerte en tus proyectos!!! artista!!
Marta Salazar

Neima Pidal Fotografía dijo...

Marta, qué ilusión saber de ti!!!
y qué palabras más bonitas! mil gracias de verdad.
Me he emocionado y todo :))))
Visítame de vez en cuando que iré subiendo proyectos para niños y seguro que alguno te viene bien para tusd clase jejeje.Algún día visítame de verdad, vente por la casa y nos echamos un coffee o dos!
besos guapetona

Erica Fustero dijo...

Ooh, entre tanto mensaje en la cadena de e-mails me había perdido el estreno de tu blog. Ya te tengo fichada! ;)

Noelia dijo...

Neiiii!! Me encanta todo....lo que haces,ya lo sabes!!
Enhorabuena
Seguro que te va genial en este nuevo Proyecto
Un Besote

Neima Pidal Fotografía dijo...

Mil gracias bella!!! ojalá tengas razón, yo pongo todo de mi parte :)
Muchos besicos

zarallo-moya dijo...

Un blog es como más "humano", más "cercano" y donde caben muchos más detalles que en una web,...tu blog tiene una estética preciosa y un contenido fantástico, te deseamos el mayor de los éxitos.

PD: Muchas gracias por el comentario que has dejado en nuestro blog.

Un abrazo, César y José!
zarallo-moya

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...