jueves, 23 de junio de 2011

Exclusivas, no gracias!

Hoy me gustaría compartir un artículo de UniónWep en el que se trata un grave problema con el que tienen que lidiar numerosos fotógrafos de boda en este país: las exclusivas.
Determinadas iglesias o resturantes  a lo largo de la geografía española imponen a las parejas de novios sus "propios fotógrafos", obligándoles a contratar a uno de los que forman parte de su lista.
Si no lo hacen, les exigen el pago de una penalización o canon para "devolverles" el derecho fundamental de la libre elección.
Evidentemente, esta práctica es ilegal y desde  la web "exclusivas no gracias" se está informando e  intentando luchar contra ello.
Os recomiendo que visitéis el  blog de Uniónwep en el que podréis leer el artículo al completo:


"...Dejarias que te impusieran el vestido, la iglesia, el restaurante o el vestido de tu boda? Cada año cientos de parejas sufren las practicas ilegales de restaurantes e iglesias que imponen sus fotógrafos, en perjuicio de la calidad del trabajo, de la propia libertad de elección y de todo el sector en general. Ante las imposiciones ilegales di, exclusivas no gracias ! ..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

No tenía ni idea del tema, qué vergüenza... ¡Un post muy interesante!
Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Gracias ala asociacion de tu ciudad, Zaragoza puedes hacer todas las bodas sin problemas

Haces algo por ella

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...