martes, 19 de julio de 2011

La preboda de Ana y Quique en el País de las Maravillas 2

"Frente a la casa había una mesa dispuesta bajo un árbol, y la Liebre de Marzo y el Sombrerero tomaban el té. Entre ellos, se hallaba profundamente dormido un lirón que los otros dos utilizaban como cojín, apoyando sobre él los codos y hablando por encima de su cabeza. <<Debe ser bastante incómodo para el lirón - pensó Alicia -; aunque, como está dormido, supongo que no le importa."



















En sólo once días viviremos junto a esta pareja tan genial una boda tan diferente y especial como su  engagement session. Creo que tengo tantas ganas de que llegue el día como los novios! 


Organización y decoración: Cuentos de Hadas Wedding Planners
Maquillaje: Eva Galindo
Flamencos cedidos por Mayula Flores
Fotografía: Neima Pidal



5 comentarios:

pansinsal dijo...

buah me parece brutalmente preciosisima *_*

Bonitta dijo...

me muero! es superbonito! De vez en cuando se encuentra uno a gente auténticamente molona

Neima Pidal Fotografía dijo...

Muchas gracias!!!! Sí, el mundo debería tener más gente que se atreva con estas sesiones. Lo atípico mola!

Anónimo dijo...

YO ESTUVE EN LA BODA SE LO CURRARON MUCHISIMO Y EL REPORTAJE ES PRECIO LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA CURRAR ANTES PARA RECORDARLO SIEMPRE.ESPECIALMENTE LOS NOVIOS.

Jesus molinero dijo...

Una gran delicia en el bosque.Una pareja de enamorados en el país delas maravillas.LA Música de Scarlett´s Well sería la banda sonora perfecta para acompañar esta bonita colección de fotografías.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...