lunes, 22 de agosto de 2011

La vuelta al cole

 Dos semanas. Qué lentas pasan cuando esperas a que lleguen las vacaciones y qué rápidamente se van cuando las estás disfrutando...
Ya estoy de vuelta con las pilas cargaditas de energía y mil ideas que llevar a cabo y compartir con vosotros. Pero a quien queremos engañar, el primer día se hace cuesta arriba y más con este calor que apenas deja respirar.
Para llevar mejor la vuelta al cole-curro-vida-real os dejo mi selección de artículos altamente apetecibles de la tienda de tiendas más bonita de la red; la siempre adictiva Etsy.





thisOtherthing . AshleyPercival . ninexmuse . WilliamDohman . ShopMichL . cjstitchery . roominiscent . KeepCalmShop . zerkahloostrah

Necesito el poster de "Keep calm and snap on" en mi vida! ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Preciosa selección! Me gusta todo todito.
El collar de las gafas es genial.
Ánimo con el regreso! Yo también acabo de volver, sniff, menos mal que me queda una semanita esquiva más adelante :)

Neima Pidal Fotografía dijo...

Es que Etsy tiene un peligro... jejejeje
El collar de las gafas me encanta! Lo he visto parecido en alguna tienda, no sé si en Pull & Bear o Blanco; pero este es más chulo^^.
A mí me ha robado el corazón el buho intelectual jajaja.
Ánimo para ti también! Yo también me he reservado otra semanita! Así se lleva mejor ;)))))

azucena dijo...

Yo tambien he visto ese collar parecido , creo que era en Stradivarius, jeje. Tendre que entrar en esa Etsy, no lo conozco. http://azucenavallinafotografia.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...