miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy en: Boda con encanto & bye, bye!


Hace unas semanitas las chicas de Boda con Encanto me dieron una alegría: querían hablar en su blog de mi trabajo como fotógrafa de boda. Este tipo de cosas siempre son una inyección de energía y fuerza para seguir adelante y creer más firmemente en lo que haces.
Si digo que me ha encantado el post, me quedo muyyyy corta. Mil gracias por vuestras palabras chicas!Si tenéis curiosidad por saber cómo empezó todo esto, no os perdáis el post-entrevista que me hicieron las "Boda con Encanto Girls".




Me gustaría aprovechar el post para despedirme de vosotros durante unos días. Me marcho hoy mismo a Londres a una convención , que nada tiene que ver con la fotografía sino con mi parte más freak :).
Estaré por allí una semanita y como es mi tercera visita a la ciudad europea más cool y lo típico lo tengo más que visto; va a ser éste un viaje dedicado a vivir el ambiente londinense. O lo que es lo mismo, un viaje de chicas con mucho shopping!
Prometo un post detallado con ruta de mercadillos y tiendas molonas a la vuelta ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...