viernes, 18 de noviembre de 2011

E-session: El bosque encendido

Tres semanas de ausencia bloguera, aunque con un buen motivo: si seguís mi fanpage en facebook sabréis que he dedicado este último mes al acondicionamiento de mi nuevo estudio fotográfico.
Sí, a veces los sueños se cumplen y ha sido gracias a todas las parejas están confiando en mí. Desde aquí, un millón de gracias; sin vosotros no habría sido posible. En unos días os enseñaré las fotos oficiales ;)
Además de pintar, limpiar , montar muebles y decorar, he dedicado mis sábados a las sesiones de preboda de algunas de las parejas del 2012. Hay algunas muy divertidas, me encanta encontrarme con parejas creativas!
Por ahora os dejo con la sesión de preboda de Bea y Toño ; una calurosa tarde de verano las luces del bosque se encendieron para esta pareja encantadora.



















4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganas de ver tu nuevo estudios!
Las fotos, preciosas, son como de cuento!
Besitos y buen finde!

Patriuskita dijo...

Que preciosidad!!! Ains ya tengo ganas de ver las mías...Muacs ;)

Neima Pidal Fotografía dijo...

Mil gracias chicas!
Sí! Post-cotilla-deco-estudio prometido! ;)
Patri, una de las fotos de la sesión está ya colgada de la pared del estudio. Tengo un par tratadas, te las paso por correo! muas

Jesus molinero dijo...

Una simbiosis entre el amor y la naturaleza.preciosos esos juegos de luz y ese curioso efecto d elas burbujitas.Una delicia este reportaje que capta los sentimientos de una pareja enamorada entregados al aire puro y al sol en el campo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...