martes, 31 de enero de 2012

E - session: Un picnic de cuento

¿Se puede ser más desastre? Prometo públicamente que mi propósito de año nuevo es actualizar más a menudo el blog y la última vez que lo hice fue hace casi un mes...lo dicho: desastre total!!! No me da la vida!
Bueno, y ahora al lío...
Hace mucho tiempo que me muero de ganas de enseñaros esta sesión y sé positivamente que hay una pareja que también se debe estar mordiendo las uñas ahora mismo. En concreto Patri, la novia; que es seguidora activa de este blog y de mi fanpage en Facebook y un amor de persona. Trabaja como bibliotecaria, así que los libros no podían faltar; además de ser una chica craft (de las mias!!!) y hacer unos accesorios geniales que podéis encontrar en su  blog. Siempre saca tiempo para dedicarme un comentario cariñoso, así que en cierto modo, esta es mi forma de decirle gracias. Mil gracias por confiar en mi trabajo y dejarme hacer esta locura de preboda en la que disfruté como una enana.  Pablo no se queda atrás y sus padres tampoco (vaya comida rica me hicieron aquel día!) ; son de esas personas que te dan toda la confianza del mundo desde un primer momento. A ambos les encanta el Moncayo, así que allí que nos fuimos a montar este particular pic-nic repleto de cuentos y un poquito de magia. Con todo mi cariño para vosotros, chicos; sois amor del bueno.


































16 comentarios:

Blowing in the Cierzo dijo...

q maravilla !!! espectacular !!!
no te preocupes si tardas en actualizas, si siempre lo haces con trabajos tan buenos ;)
unbesito
enhorabuena, q gran trabajo !!

mapi.

victor dijo...

Muy bonito Neima.
Lax

pansinsal dijo...

una autentica pasada *_*

Patriuskita dijo...

¡Alucinante, increíble, maravilloso, espectacular, emocionante y extraordinario!!! ¡¡Uuuaaaooo!!
Deseo que sigas creando esa magia, esa originalidad y ese no se que... tan especial que reflejas a través de tus fotos.
Pablo y yo siempre estaremos agradecidos por este día que compartimos juntos... y esperamos que a lo largo de nuestras vidas sean muchísimos mas.
Por muchos libros que lea y encuentre siempre palabras nuevas que antes no sabía, ahora mismo solamente me viene una a la mente **GRACIAS**

Hugo L. Arias dijo...

bonito :)

Retales De Bodas dijo...

Pero que bonito!!
Me ha encantado.
Felicidades por tu trabajo

Nadia dijo...

uffffffff se me ha puesto la carne de gallina, por lo que dices Neima, por las fotos, y porque los conozco y los veo tal cual son! En estas fotos se demuestra todo lo que se quieren, que es muchisimo! y lo especiales que son los dos.
Me encanta la sesion neima, en concreto la foto de las hojas volando, es una preciosidad!

Pili dijo...

Felicidades Nei una vez más me has dejao muertaaaaaaaaaaaaaa!!!

tita pon dijo...

Me encanta la fotografía y tu trabajo me parece espectacular... Diferente. Sigue así, enhorabuena!!

raqui dijo...

me ha encantado de verdad!!!!!!!los modelos genial ..... pero las fotos......tienen magia!!! un acierto patri&pablo!!! besos

Neima Pidal Fotografía dijo...

Madre mía... me dejáis sin palabras. Entrar en el blog y leer vuestros comentarios es un subidón tremendo. No os hacéis a la idea de lo feliz que me hacéis. Un millón de gracias a todos!

Y un abrazo especialmente fuerte a Patri, the bride! Desde el día que nos conocimos en casa comiendo galletitas saladas sentí esa complicidad tan especial contigo; como si te conociera de toda la vida y eso no pasa muy a menudo :) Como he dicho en el post, tanto Pablo como tú sois un amor.

Elena dijo...

Felicidades Nei, qué pasada de trabajos preboda haces, eres muy muy muy creativa. Me encantas!

CRIS dijo...

SON PRECIOSAS. GRACIAS DE UNA CUÑADA ORGULLOSA. CRIS.

Wendy -Bodasdecuento- dijo...

He de confesar que un pajarito (jeje) ya me había hablado de esta sesión... Simplemente encantadora, como todo lo que hace Nei y como todos los novios de Nei, que hacen que sus fotos plasmen el amor que sienten.

No puedo ser objetiva, soy MUY, MUY fan!!

Felicidades pareja y photographer :))

Besos de cuento!!

Wen

Neima Pidal Fotografía dijo...

Muchísimas gracias algo atrasadas pero igual de efusivas!!!! Me ponéis una sonrisa de oreja a oreja ^______________________^

Wendy, el momento fan es mutuo. You know it!

Anónimo dijo...

Precioso reportaje ! Enhorabuena.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...