miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz 2012!!!


¿Qué tal habéis comenzado el 2012?

Seguro que con el bolsillo lleno de buenos propósitos ... yo tengo una lista con unos cuantos por cumplir. El primero de todos es actualizar con más frecuencia el blog, los últimos meses del año lo he tenido un poco abandonado al pobre. Y bueno... hacer dieta, ejercicio, acostarme antes, no ir tan a mil, ser más ordenada en casa, bla bla bla bla bla... os suena, verdad?
Hace tiempo que quería preparar algo especial para los que me visitáis habitualmente y ¿qué mejor forma que empezar el año regalando algo bonito que podáis usar en casa?
He diseñado un calendario imprimible en alta calidad para que podáis llevar el archivo a vuestro laboratorio fotográfico de confianza y  podáis encargar una ampliación a 20x30cm.
La fotografía que he hecho para la ocasión contiene tres cosas muy importantes para mí en este mundo: el amor, la fotografía y mis Blythes! (para los que no conozcáis esa faceta mía, sorpresa! )
Espero que os guste, yo voy a imprimir el mío ya mismo para colgarlo en el estudio. Podéis descargarlo aquí.

Y todos los que habéis confiado en mí este año y habéis podido disfrutar de una sesión fotográfica, estad muy atentos a vuestro correo : durante los próximos días recibiréis una versión personalizada del calendario 2012.

Os deseo un 2012 lleno de luz y alegría. Pase lo que pase, no perdáis nunca la ilusión y luchad por hacer realidad vuestros sueños.





Atención: Este diseño está única y exclusivamente dedicado al uso personal. Cualquier uso de tipo comercial queda terminantemente prohibido. Por favor, respeta el trabajo de los demás.


8 comentarios:

Floappy dijo...

Me encanta!!!

Audrey_Rocks dijo...

Gracias, es precioso!
Montones de besos!

Eva dijo...

una pasada Neima!!!

Patriuskita dijo...

Que bonito... ya se que regalar a mis amigas... les va a encantar. Gracias ;)

Neima Pidal Fotografía dijo...

Gracias!!! Me alegra mucho mucho que os guste. Mil besos guapérrimas!

Pilar Almalé dijo...

jiji genial Neima, me lo voy a imprimir en cuanto llegue a Sevilla!

Blowing in the Cierzo dijo...

estoy tan pero taaan emocionada por haberte descubierto!!! no me puedo creer que exista un trabajo como el tuyo, tan cerca, en mi propia ciudad !! estaba rabiosa de envidia de ver este tipo de reportajes en otros paises y ultimamente en bcn, pero mira por dnd existe aqui!!
q emocion!! q maravilla !! gracias por tu trabajo
un abrazo sincero

mapi

Neima Pidal Fotografía dijo...

Mil gracias por tu comentario Mapi! Me encanta que te guste mi trabajo; yo estoy contentísima de haber descubierto vuestro blog también
A veces estamos al lado y ni nos enteramos, gracias internet!te queremos!

besicos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...