viernes, 10 de febrero de 2012

Exposición fotográfica " Aragón en doze festas"

Una zaragozana en Barcelona. Amante del fotoperiodismo. Tres años estudiando fotografía. Proyecto final de carrera. Un homenaje a su tierra.

Así es como nació en su día "Aragón en doze festas" , un año y medio de trabajo que me llevó a investigar y adentrarme en las raíces de la tierra que me vio crecer. Doce meses, doce fiestas, doce reportajes fotográficos. Y qué bien lo pasé! (cuantas abuelitas encantadoras me invitaron a pastas con mistela!)
Los que conozcáis mi trabajo más reciente, os sorprenderéis seguro; ya que no tiene nada que ver. Pero ésta era yo hace once años: una loca de la fotografía con una cámara al cuello , varios rollos de película en blanco y negro y toda la ilusión del mundo.
Lo cierto es que en su día fui un poco pardilla y no peleé lo suficiente por sacar este proyecto adelante y bueno, soy de la opinión de que nunca es tarde para desempolvar un trabajo fotográfico sobre todo si está hecho con el corazón.





Desde aquí me gustaría dar las gracias de nuevo a quienes han hecho posible esta exposición, como son la Cámara de Comercio de Zaragoza e Ibercaja.
También  a los que me habéis ayudado en ese camino, tanto en su día como ahora. Sabéis quienes sois y lo mucho que os quiero.
Gracias al gran Paco Elvira, que me guió en este proyecto. Fue todo un lujo aprender de tu mano.
No me quiero olvidar de todos los valientes que desafiastéis el frío polar que hacía el pasado viernes en Zaragoza y me acompañásteis en la inauguración de la exposición. Significó mucho para mí, más de lo que imagináis. Un millón de gracias!






Por último y para que el post sea completito, completito; os dejo con la entrevista que me hizo el lunes Joaquín Carbonel para el Periódico de Aragón. Podéis leerla aquí.


Sólo me queda invitaros a todos a la exposición que podrá verse hasta el día 2 de Marzo en la Cámara de Comercio de Zaragoza (Isabel La Católica 2) de lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h y los viernes de 10 a 14h. 
Me haréis muy feliz si sacáis un ratito de vuestro tiempo para visitarla y si os gusta, recomendarla; claro que sí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nei!! qué bien nos sacó javi jajaja
Fue muy emocionante ;)

Ali

Unknown dijo...

Enhorabuena! Tiene una pinta increíble. Qué pena que nos pille un poco lejos.
Besitos,
Olga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...