jueves, 29 de marzo de 2012

Bea + Toño

Después de un súper parón de mes y medio, nada más y nada menos; vuelvo a darle un poco de vidilla al blog. Y es que tengo muchas sesiones geniales que enseñaros, pero últimamente me queda muy poquito tiempo para poder dedicarle al Señor Blogger (eso sí, la página de facebook la actualizo casi a diario...que no se diga!)
Así que agradezco enormemente que Bea y Toño, los protagonistas de esta boda, hayan vencido su timidez y me hayan permitido compartir este reportaje con vosotros. Un abrazo gordo, pareja!
En enlace tuvo lugar en Valderrobres y la celebración en Beceite, dos pueblos preciosos en la comarca del Matarraña. Desde luego os recomiendo la visita; ideal para pasar un fin de semana romántico.
La boda estuvo coordinada y decorada por mis queridos Wendy y José de Cuentos de Hadas  que pusieron su toque especial a esta boda rural con tanto encanto.

































Diseño y organización : Cuentos de Hadas Wedding Planners
Segundo fotógrafo: Rafa Gómez 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita Nei!!

Ali

Patriuskita dijo...

La comarca del Matarraña preciosa, Valderrobres y Beceite una maravilla, los novios espectacualres y las fotos... increíbles. Ains que bonitas son las bodas de pueblo... ;)

Marta dijo...

Preciosas Neima!!!
Un besico ;))

Anónimo dijo...

Fantásticas fotos. Creo que has captado la esencia pura de los sentimientos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...