miércoles, 23 de mayo de 2012

E-Session : Bésame bajo la lluvia y comamos fresas al atardecer


Me encantan las parejas valientes, esas que no temen embarrarse y demostrar su amor independientemente de la metereología.
Con Ana y José Ángel habíamos planeado una romántica sesión llena de flores, champagne y fresas; pero esta primavera el tiempo no es que esté siendo mi mejor colega y le dio por hacer de las suyas de nuevo.
No pasa nada, si llueve aprovechémoslo. Gracias chicos! Porque en serio, muy cansada de aplazar sesiones debido al mal tiempo.
Así que ya me veis con mi chubasquero 70's (merecedor de foto porque es ideal), mi cámara totalmente enfundada con doble recubrimiento de bolsa de la compra... sí, sí, a lo "señoras con bolsa en la cabeza cuando llueve" pero en modo foto, y mi paragüas rojo cogido al asa de la mochila. Lista! Un metro sesenta de fotógrafa camuflada y preparada para disparar bajo la lluvia.
Para que os voy a engañar, a pesar de que me encantan la fotos, disparar cuando llueve es un rollazo (y el fotógrafo que os diga lo contrario miente como un bellaco). Por suerte, esta pareja, además de ser un par de guapos muy guapos, se quieren a rabiar y eso traspasa la cámara.
Así que a pesar de tener un material muy chulo bajo la lluvia, me daba penica, como decimos en mi tierra, que se quedasen sin las fotos que habíamos planeado en un principio y decidimos volver a intentarlo.
La cosa pintaba mal aquella segunda tarde, incluso cayeron unas gotas que me hicieron desesperar (otra vez noooo!!!!) ; pero fue momentáneo y ese día el cielo me dio una tregua ofreciéndome su mejor luz.
Tan sólo añadir que aunque quede mal decirlo, estoy encantada con el resultado, vamos, muy in love with this photoshoot!
Este viernes mi cámara será testigo de la boda de Ana y José Ángel y si aquí ya están guapos, no me quiero imaginar lo radiantes que se verán el viernes. Además nos vamos de viaje a Teruel, la ciudad de los amantes!






































8 comentarios:

Ali dijo...

ains Nei qué bonito todo!
ese paraguas de mariposillas <3

sonia dijo...

realmente nei te han quedado preciosas!!!las de lluvia y las de sol. Enhorabuena!

nadia dijo...

buff nei, que chulas! me encantan! y ella es preciosa! la parte del champan y fresas queda de lujo!!! la otra tambien eh!

Jesus molinero dijo...

Qué hermoso amor bajo la lluvia y preciosa esa foto en las horas crepusculares en plena naturaleza.felicidades ala pareja y a tí por el reportaje con un marco natural muy bien elegido.

Anónimo dijo...

LOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO MUNDIAAAAL!!!
Madre mía qué fotos más espectaculares!! Enhorabuena a la fotógrafa y a los novios por ser tan guapos y fotogéeeeeeeeenicos!!!
La cuñada de la noviaaaa, osea, la hermana del novio.

Patriuskita dijo...

Pedazo de reportaje, aun estoy flipando... pero que preciosidad de fotos, y esas fresas mezcladas con la pasión y sofisticación de los novios...
Me reflipan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de la E-session del Picnic de cuento, está: is my favourite ^___________^

Neima Pidal Fotografía dijo...

Muchas gracias a todos por comentar!
. Ali, ¿vas cogiendo ideas, no? :P muas
. Gracias Sonia! tengo ganas de ver tu web funcionando. Ánimo guapa!
. Nadia; gracias! la verdad es que tengo unas cuantas novias guapísimas este año ;) ya verás cuando publique las vuestras.
. Jesús, mil gracias por tus comentarios! siempre tan poéticos. El atardecer es la hora de los fotógrafos :)
. Anónimo; gracias! la verdad es que la cámara los adora, súper fotogénico. En un ratito, bodaaa!!!
. Patriuskita; gracias amor! no fallas, you're the best!

Anónimo dijo...

Cuanto más las vemos, más nos gustan¡
Gracias Nei¡¡¡ :D

Un besico¡

José Ángel y Ana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...