jueves, 21 de junio de 2012

Boda : Esther + Javier

Al ver esta boda y comprobar que pertenece al 2011, seguro que pensáis...¡pero qué tardía va esta fotógrafa! Y bueno, cuando una se encarga personalmente de todo y lo trata con el máximo cuidado, tarda mucho más que una empresa con varios empleados que se reparten el trabajo...totalmente cierto.
Pero es lo que tienen las cosas hechas con cariño, que llevan su tiempo.
Por eso cuando alguien me contrata, debe amar los pequeños detalles en primer lugar y armarse de paciencia en segundo. (Advertido queda! :))))
Pero no se trata de eso exactamente,  sino que tras tanta preboda y sesión infantil publicada, este día "B" se me había quedado en el tintero.  Y no quería empezar a publicar las bodas de este año dejando ésta atrás.  

Se lo debía a Esther, la chica con los ojos de mar. Es una de esas personas que tan sólo cruzando un par de palabras te transmite una gran paz y tranquilidad. 
Gracias por vuestra comprensión y paciencia infinita. Un abrazo, pareja.

































1 comentarios:

Jesus molinero dijo...

Casualidades de la vida,a Esther y Javi les conozco hace muchos años y les deseo lo mejor en su vida.Hemos coincidido en conciertos de música y siempre el diálogo ha sido grato y cordial.Amables y bondadosos en este reportaje muestran su inmensa felicidad con esos juegos de luz tan brillantes que la fotógrafa sabe obtener.Todo trufado con un aroma clásico que otorga seriedad a la ceremonia y al banquete de celebración.Felicidades a los 2 y suerte en el futuro.Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...