jueves, 19 de julio de 2012

E- session: Carmen, Daniel y el gnomo verde

Solemos pensar que los lugares que parecen sacados de un cuento están lejos, muy lejos... pero por suerte; hay gente apasionada que crea sitios tan llenos de encanto como el que vais a ver en este reportaje.  Y lo mejor de todo, es que sin saberlo, están prácticamente a la vuelta de la esquina. 
Os hablo de la casa rural Carmen de Arnas, un lugar preciosísimo en el que perderse un fin de semana. Totalmente recomendado.
Carmen, nuestra novia, se preparará este sábado allí antes de dar el sí quiero. Así, que en el reportaje de la boda os enseñaré más rinconcitos (está lleno de cosas vintage que me vuelven loca)
Carmen y Daniel no son novios a secas, son cuentinovios... de esos tan suertudos como para que Bodas de Cuento hagan de su boda algo mágico e inolvidable.
En esta E-session volvieron a dejarme con la boca abierta; me pareció haber vuelto a la infancia y entrar a tomar un té en casa de David el Gnomo o  de repente, tener la sensación de estar en un restaurante parisino degustando una selección de quesos. Ñam!
No me diréis que no es absolutamente genial!
He seleccionado algunas fotos de la decoración, el resto se lo dejo a Wendy para que podáis disfrutarlas en su blog , del que seguro que no os perdéis ni una entrada.
Tengo la gran suerte de contar con varias novias artistas y crafters este año. Como se suele decir, "Dios las cria y ellas se juntan"...pues sí, crafty novias, venid a mí! Nos entenderemos estupendamente!

A lo que voy, que me lio...Carmen, además de tener una melena pelirroja envidiable, es ilustradora y la mar de apañada. Hizo los banderines, las mermeladas, la tarta...vamos, una joyita.
Cómo me gusta mi trabajo, verdad verdadera.

























¡Nos vemos el sábado, chicos!

1 comentarios:

Jesús Molinero dijo...

El sentido colorista y naif da un aire elegante al reportaje.Sencillez y buen gusto con el toque del rojo presidiendo el encuentro de la pareja y con el elemento del gnomo añadido.La felicidad perdurará en la armonía visual.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...