jueves, 26 de julio de 2012

Trash the Dress: Maku & Mike , beach love.

Las bodas en la playa no son sólo cosa de yankees, Maku & Mike tuvieron una boda de cuento a la orilla del Mediterráneo.
Lamentablemente, las fotos de aquel día no fueron de la calidad que cabría esperar y esta pareja se quedó sin esas imágenes que les hubiera gustado tener.
Lo gordo es que a ambos les encanta la fotografía, así que casi dos años más tarde, se decidieron a tener el reportaje que hubieran deseado.
Un día me llegó un mail en el que Maku se presentaba como la cuentinovia (Wen, si no lo habéis hecho todavía; esto lo tenéis que patentar) de la Beach Wedding . Me proponía hacer su Trash The Dress; o lo que es lo mismo "destroza tu vestido" o postboda, que mola mucho menos dónde va a parar...
Y yo encantada, claro que sí! Mi primer TTD! Genial, genial!!! me hizo muchísima ilusión :)
Así que a la playita nos fuimos. Risas aseguradas durante el viaje.
Tuvimos un pequeño cambio de planes, ya que con lo que no contábamos era que justo en nuestra primera localización hubiera una tormenta de campeonato...uff  qué negro chicos... que no cunda el pánico: huyamos de los nubarrones hasta la siguiente playa!
Y así, con unas converse, dos sonrisas de oreja a oreja, unos batidos y un paragüas, este par de guapos volvieron a tener su historia de amor at the beach.
































4 comentarios:

Ali dijo...

Ostras Nei, estas fotos son lo más! bonitas a rabiar!

Dulces Sonrisas dijo...

Ala Neima! Son preciosas, conforme lo iba viendo se me ponian los pelos de punta (como el dia de las fotos pero no de frio! jejeje). No podiamos haber confiado en otra fotografa para nuestras fotos mejor que en ti. Y gracias por habernos ayudado a olvidar nuestro "trauma". Ojala este sea el primer TTD de muchos que hagas! Nosotros ahora a decorar las paredes de casa. Nos vemos esta tarde. UN beso y me han encantado. Son perfectas

Jesús Molinero dijo...

El mar es lugar de inspiración.Siempre su brisa acompaña ,el rumor de las olas y esa espuma que besa la arena.Cuando se enamoran 2 personas el aire libre es el lugar ideal para manifestarse su querer y la playa es sensacional para expresar este amor.Como siempre el remate crepuscular como brillante broche a la sesión tan estival y aúrea.

azucena dijo...

Que fotos mas preciosas de una boda, quiza una de las mejores sesiones que yo haya visto de reportaje de boda. eres una pedazo de fotografa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...