miércoles, 5 de septiembre de 2012

Silvia + José , un boda en el Moncayo

Hace tiempo que no publico una boda en el blog y es porque las voy tratando y se van poniendo a la cola esperando pacientemente su turno. Después de tantas prebodas publicadas últimamente, llega el momento de los "días B". Comenzamos.



Silvia y José se pasearon hace unos meses por aquí con su e-session otoñal.
Ambos son de un pequeño pueblo del Moncayo, Grisel, al que se sienten muy unidos .Es por eso que decidieron celebrar su boda en las empedradas calles que tantas veces les vieron corretear de pequeños.

Aquel día, durante el baile, me dieron una pequeña tarjeta que me emocionó mucho. En ella me agradecían mi trabajo y me decían que querían seguir contando conmigo para plasmar otros momentos de su vida. Esos pequeños detalles son los que hacen que este trabajo merezca la pena.
Gracias chicos, vosotros sí que sois los mejores.




































Segunda fotógrafa: Patricia Anadón
Diseño tarjetería: monicatbdesign

1 comentarios:

Jesus molinero dijo...

El paisaje del Moncayo,el cierzo confieren un aura especial a los habitantes de su comarca.La ceremonia adquiere un inequívoco tono festivo en la que sus protagonistas muestran su alegría por el amor que expresan tanto en la intimidad como rodeados de las personas que más aprecian.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...