viernes, 30 de noviembre de 2012

Mavi + Juan Carlos = LOVE



Dicen que una de las experiencias más estresantes y que crean más ansiedad en los humanos son las mudanzas y queridos míos; no me extraña un pelo.
Yo me he trasladado, los últimos dos meses he vivido entre cajas apiladas y litros de pintura.
Todavía no he acabado del todo, pero al menos, he podido recuperar mi actividad normal. Así que ya os imagináis que ese ha sido el motivo de tener mi blog abandonado estas últimas semanas. Pero ya estoy de nuevo lista para meterle caña y qué mejor que hacerlo con una de las parejas más "lovelies" de esta temporada.

Mis queridos Mavi y Juan Carlos son amor en todos los sentidos, lo comparten y lo desprenden.
Son entusiastas a tope y prepararon su boda a conciencia, viviéndola y disfrutándola como verdaderos enanos enamorados.
Crearon un grupo de Facebook con el que calentaron motores e implicaron a todos sus amigos. Prepararon ellos mismos muchos de los detalles que regalaron y con los que personalizaron su fiesta.
El resultado: espectacular. No es peloteo, es que había un buen rollo increíble en la boda.
Confieso que viví momentos de  "Nei, te estás poniendo roja, roja" y es que la mayoría de los invitados habían visto la sesión de preboda y muchos me felicitaron por ello. Incluso los novios de la tarta llevaban sus propios globos y unos amigos dedicaron una ilustración a "la Chica Guitarra y al Chico Balón". Aluciné y mucho.
Este tipo de cosas me quedan grandes, de verdad. Para mí fue especialmente gratificante; así que mil gracias por la parte que me toca.
Y a vosotros qué más os puedo decir, ya sabéis que os tengo un cariño especial; sólo que ese amor tan enorme que os tenéis siga durante muchísimos años. Sois realmente afortunados.




































Segunda fotógrafa: Aranzazu Navarro
Decoración con globos: Globoidea
Dulces: Pakita's Cakes
Flores: Nacho Bergara

6 comentarios:

Nadia dijo...

Me encantan Nei, son chulisimas!!! la de ellos en blanco y negro con la puerta de madera de fondo, que les da la luz, es espectacular! y la del ramo también, bueno todas, jeje.
Me alegro que por fin veas la luz después de la mudanza!

Juan Carlos dijo...

Gracias Nei por acompañarnos de esa manera tan perfecta en nuestro dia y por dejar estos regalazos en forma de fotografias

Sara dijo...

Enhorabuena Neima! Tuve la gran suerte de acompañar a Juan Carlos y Mavi en ese Gran Día y la verdad es que tus fotografías reflejan perfectamente el AMOR que esta pareja se tiene. Me encantan!!

Patriuskita dijo...

Casi con la lagrimilla después de ver esta boda... ¡que bonita! Hay fotos realmente increíbles. ¡Artista! ¡Muy muy fan! ;)

Carol dijo...

Impresionantes Neima!!! No dejas de sorprendernos en cada uno de tus reportajes...

Jesús dijo...

Elegancia en el vestir,emociones en la pareja y en los invitados,alegría inmensa,saltos de felicidad y el baile como remate a los festejos de la celebración del matrimonio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...