martes, 5 de febrero de 2013

Con A de Alba

Hoy estoy un poco pocheta, este frío y el  revoltoso Cierzo al final han podido conmigo. Os diré que no estoy especialmente locuaz. Así que he decidido publicar las fotos de Alba, y le voy a pedir a esta pequeña hada mejorar antes del fin de semana, que tengo un plan de esos que no admiten estar a menos del cien por cien.
Este reportaje lo dividimos en dos sesiones: uno en la casa de Alba y un par de meses más tarde, en exteriores. Cosas bonitas.
Puede sonar pretencioso, pero este reportaje me encanta; me parece muy especial.
Os mando un abrazo enorme, familia. Seguid con esa magia y ese cariño que desprendéis.





















1 comentarios:

Evacris dijo...

Muy bonito!!! Saludicos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...