jueves, 22 de mayo de 2014

Belén + David

Lo de Belén y David es otra historia. Una de esas que se te presentan una de cada quince veces y que te mueres por contar.
Esta pareja son el buen rollo en persona y de esas con las que tienes complicidad desde el minuto uno. 
Recuerdo como Belén me dijo lo emocionada que estaba porque iba a ser yo la fotógrafa de su boda, lo que le encantaba mi trabajo, que confiaba al cien por cien en mí y que quería un reportaje precioso con muchas, muchas fotos. Y es que es a una le llega de verdad,  así todo es más fácil y mucho más bonito.
La ceremonia tuvo lugar en un pinar a orillas de La Estanca, un embalse situado junto a Alcañiz (Teruel). Todos, pero todos los elementos estaban hechos a mano por los novios.
David construyó los bancos y restauró la cómoda que hizo las veces de altar. No me digáis que no es para quedarse ojiplático ante semejante trabajo.
Una boda handmade llena de encanto con una pareja muy genial.
Un besote enorme chicos.


..................................................................................................................

This love story is one of those that appears once every fifteen times here. One of those that you want to tell so badly.
Belen and David are one of those couples with whom you feel a especial connection from the first moment you meet them. One of those who are nice as hell. One of those.
They got married between pines and sand, with La Estanca lake as a background. All the elements in the ceremony were handmade by the couple, including the banks which were handcrafted by the groom himself.  How lovely is this.













































Segunda fotógrafa: Aranzazu Navarro

2 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Que boda tan bonita!!
La decoración, el lugar, el vestido de la novia, y por supuesto las fotos...me ha encantado!!

besO!

Anónimo dijo...

¡¡¡Precioso el reportaje como siempre vaya fotos bonitas!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...