lunes, 12 de mayo de 2014

Marta + Rodrigo


Hay bodas sencillas, rebuscadas, de andar por casa, originales, sorprendentes, de más de lo mismo, divertidas,de guapos, de no tan guapos, personalizadas, emotivas...y un largo etc, pero también hay bodas de altura.
Bodas de metro ochenta y pico para arriba, de suma y sigue. (Añadamos al calificativo principal los adjetivos cinco, siete, ocho, nueve y diez)
El novio, jugador de baloncesto en la ACB y la novia preciosa a rabiar. Y ambos un encanto.
Sobra decir que petenezco al grupo de fragancias que van en frasco pequeño, y aquel día casi me entra una tortícolis seria de mirar tanto hacia arriba.
 La ceremonia se celebró en el invernadero de La Casa de las Hiedras, uno de los sitios más espectaculares de la ciudad para casarse. Como apenas contábamos con quince minutos de reportaje para que la pareja pudiera disfrutar del cocktail con sus invitados, la hermana del novio les regaló una sesión de postboda de la que me encanta el resultado.
Detalles personalizados en la decoración, que corrió a cargo de la novia con la colaboración de las chicas de Momentos Chic   y el equipo de Nacho Bergara en el apartado floral.
Para la fiesta, micrófono en mano el padrino y la novia en el escenario revolucionaron a los invitados.
¿Qué más se puede decir? Motivos más que suficientes para que ésta boda se haya convertido en una de mis favoritas de la pasada temporada.

.....................................................................................................................



A gorgeous bride and a basket player groom. Both of them seriously nice and charming.
The wedding had place in one of the most beautiful venues in the city, and as the couple had the cocktail time right after the ceremony and did not have the time for making a proper shooting; we met another day for having a trash the dress photoshoot.
Best idea ever, cause I'm in love with the result.
For the party,  the bride's father and herself took the stage and start singing together. The guests were having a blast.
Just looking at this story you can tell why this wedding has become one of my favourites from the last season.





























































Segunda fotógrafa: Patricia Anadón
Videógrafos: Ensu
Vestido Novia: Yolancris
Finca: La Casa de las Hiedras

3 comentarios:

Jesús dijo...

La Ceremonia de la Boda es un momento mágico y enternecedor.Todo transcurre con alegría y una luz natural que alumbra el buen ánimo de la pareja.El reportaje sensacional plasma estos instantes desde el matrimonio a la felicidad más íntima.La de Marta y Rodrigo un zaragozano que ha recorrido un gran camino en la ACB y ahora lo seguirá haciendo con su esposa en la vida.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo!!!

Bodas con detalle dijo...

La casa de las hiedras es mi lugar de Zaragoza favorito para celebrar una boda (soy maña). Preciosa boda Neima!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...