viernes, 6 de mayo de 2011

Belleza 50's

Vaya semana poco productiva "blogueramente" hablando: entre el puente y que ando súper centrada ultimando los detalles de mi web, se me ha pasado la semana sin enterarme. Pero va a merecer la pena, esta vez sí que puedo afirmar que el trabajo de mi supa-webmaster-man y la que suscribe está dando sus frutos y la semana que viene podré presentaros orgullosa mi nueva web...(alguien dijo por ahí que llevo tanto con ella que debería montar una inauguración especial, con catering y todo..anda que no sabe éste!)
Además vendrá con sorpresa incluída para futuros novios que confíen en mí para el día de su boda , estad atentos!


De momento, os dejo con Ana, una novia encantadora y preciosa como salta a la vista. La noche zaragozana y la luz de una farola fueron mis aliados en la creación de este retrato en el que Ana me recuerda a una diva del Hollywood de los cincuenta. ¿A que es un bellezón?



Tan sólo me queda desearos un ¡feliz fin de semana! Yo estaré de boda, tras la cámara que es lo mío.
Y esta boda promete: mucho hombre con uniforme y una novia con ganas de fotos diferentes, así da gusto!

2 comentarios:

La chica huracán dijo...

Hm, creo que se a que boda vas y todo oye!Jaja (ya te explicaré) Tienes razón, la novia sale guapísima:)
Buen finde!

Eli Zabeth dijo...

Bellisimo trabajo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...