martes, 10 de mayo de 2011

Decor: La casa blanca de la playa

¿A quién no le gustaría tener una casa en la playa?
Y si la casa tuviese tanto encanto como esta, desde luego yo no me lo pensaba dos veces.
Me parece preciosa...tan blanca y con esos detalles: la cortina de ganchillo (vuelve a estar de moda, busca entre los cajones de tu abuela!), el remo a modo de perchero , los muebles rescatados de madera desgastada, las maletas apiladas o esos toques de color que aportan las flores.Todo emana luz. Desde luego invita al relax...





ADORO esta mesa de centro, me encantaría encontrar una así para mi casa 




Esta fantástica casa pertenece a Sarah , una blogger londinense residente en Sidney, Australia. En su blog A beach cottage, nos cuenta como ha ido creando este ambiente tan bonito, además de ofrecernos trucos y consejos para dar una segunda oportunidad a muebles olvidados (esto me encanta!)

2 comentarios:

Bonitta dijo...

el jarrón blanco de la primera foto está en Ikea

Neima Pidal Fotografía dijo...

Sí, tiene muchas cositas de Ikea...además de muebles. Otros los compra de segunda mano en mercadillos y los restaura. El otro día me compré la versión azul de esa jarra que es love!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...