viernes, 15 de julio de 2011

Ana y Quique en el País de las Maravillas I

Siempre me ha fascinado la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Adoro el libro y las ilustraciones originales.
Hace unos meses, durante una de mis múltiples busquedas "googuelianas" de imágenes inspiradoras encontré una boda decorada con toques de Alicia y su mundo. Esto me dejó alucinada: "cómo me gustaría poder llegar a fotografíar una boda así algún día", pensé.
Dicho y hecho.
Unos días después recibí una llamada de Wendy,  de Cuentos de Hadas Wedding Planners. Sólo os digo una cosa; hacen honor a su nombre.No sólo hacen realidad los deseos de los novios, sino que también cumplen los de esta fotógrafa! 
Cuando me comentaron que organizaban una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, no me lo podía creer.Supe que el destino me había hecho un regalo: tenía que fotografíar esa boda, sí o síiiiiiiiiii!
Y dicho enlace tendrá lugar al finalizar este mes y estoy segura de que será la bomba. No sólo por la ambientación, sino por la pareja que se dará el "sí, quiero". Sólo dos personas llenas de amor, creatividad y que desprenden simpatía y buen rollo a raudales podrían ser los protagonistas de algo tan especial.

Aquí os dejo la primera parte de la sesión fotográfica de la preboda, de la que seleccionamos una imagen para que protagonzara la invitación de boda (gracias por confiar en mi lado de diseñadora! ). 
Fue una experiencia fantástica, me consta que todos lo pasamos genial. A mí me daba una pena tremenda desmontar el atrezzo, estaba todo precioso. Me hubiera quedado allí a vivir! 
Wendy y José se encargaron de la decoración y logística y Eva Galindo resaltó la belleza de Ana con su maquillaje. Espero que os gusten;  yo las adoro!

 


Organización y decoración: Cuentos de Hadas Wedding Planners
Maquillaje: Eva Galindo
Flamencos cedidos por Mayula Flores
Fotografía: Neima Pidal

8 comentarios:

Patriuskita dijo...

Que bonitas, dan ganas de meterse dentro de las fotos y compartir con ellos el té. Artista!!!

Neima Pidal Fotografía dijo...

Muchas gracias Patri! Para vuestra preboda prepararemos algo genial también, yo voy guardando cositas ;)

World Lovely Weddings dijo...

Increible!! Se merece un 10! :D

Enhorabuena a todos, es una pasada de reportaje y promete ser una boda chulísima.

Un besico.
Eva (World Lovely Weddings)

Neima Pidal Fotografía dijo...

Mil gracias Eva! Lo mejor es que aún queda la segunda parte y la boda. Desde luego va a ser una boda diferente y divertida donde las haya :)
Besicos!

Mayula Flores dijo...

Genial !! Son preciosas Neima !!

Saludos.

Pirusca dijo...

Hola Neima! acabo de descubrir tu trabajo a través de Cuentos de Hadas y me has dejado con la boca abierta con estas fotos. Son totalmente de cuento, recrean una atmósfera mágica.
Enhorabuena!

Neima Pidal Fotografía dijo...

Muchas gracias chicas!!!!

Mayula, tengo que pasarme un día por tu tienda para saludar a las flamencos jejeje

Bienvenida Pirusca! Mil gracias! tienes unas ilustraciones geniales!!!!

mireia cordomi dijo...

muy chulas Neima, da gusto trabajar así verdad?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...