viernes, 9 de septiembre de 2011

Ana + Quique = una boda en el País de las Maravillas. Parte 1

Cuando te dedicas a la fotografía de boda es inevitable que te hagan esta pregunta de forma habitual:
¿Y tu boda, cómo sería? 
Casarme no entra en mis planes por el momento, pero algo que siempre he imaginado es que si algún día me llegara a casar mi boda sería una gran fiesta inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.Con tazas de té apiladas, carteles indicadores de "bébeme" y sombreros de copa. Así que os podéis hacer una idea de lo que disfruté fotografiándo la boda de Quique y Ana.
 Hay tanto que me gustaría contar acerca de esta boda que no sé ni por dónde empezar.   
Ana y Quique llevan juntos desde el instituto, así que la complicidad entre ellos es máxima y eso se nota. Son un auténtico encanto, destilan buen rollo por los cuatro costados. Ellos querían una fiesta, pero no tuvieron tan sólo una fiesta, sino un fiestón!
Fue la boda más loca y frenética que he vivido hasta ahora, además de la más bonita y especial. Wendy y José  de Cuentos de Hadas fueron los encargados de hacer realidad esta particular versión del cuento de Lewis Carrol. Hicieron un trabajo espectacular de coordinación y decoración, que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. A mí la primera. Además, Wendy trajo macarons! (¡qué jefa eres, lovely!)
Esta vez me acompañó con su cámara Javi SB , que no es otro que mi media langosta. (Mil gracias por estar ahí siempre, baby!)
Si habéis seguido este blog desde hace un tiempo, seguramente habréis visto la preboda tan especial que hicimos junto a Cuentos de Hadas. Aquí podéis ver cómo las fotos de la sesión de preboda se usaron como diseño de la invitación de boda (mi primera incursión en este mundo, gracias por la confianza!) , y para decorar la finca. Desde que apareció en el blog son muchas las parejas que me han felicitado por ella y me han dicho :-¡qué ganas tenemos de ver la boda!-
Pues bien, aquí os dejo con la primera parte del reportaje fotográfico. Lo he dividido en dos porque hay mucho material  que me encanta.  ¡Espero que a vosotros también!



































No os perdáis la segunda parte del reportaje con una ceremonia nada convencional y la fiesta llena de de detalles preciosos. 


¡Feliz fin de semana!

11 comentarios:

pansinsal dijo...

buah de verdad niña eres una artista.....mira q a mi las bodas no me van...pero con estas pedazo de fotos me dan ganas eh *_*

Floappy dijo...

Espectaculares las fotos, los novios, todo Nei!!

Elena dijo...

Nei que artistaza eres!!!! Unas fotos preciosas! Tu mejor trabajo para mi gusto!!

kaik dijo...

Vaya fotakas Nei

Patriuskita dijo...

¿Pero como nos vamos a perder la segunda entrega de fotos? Cuélgala ya por favor... vaya pareja de guapos sencillos y elegantísimos... El me parece que está perfecto ni mas ni menos, pero ella se sale...
Y las fotos... es que no tienen palabras enhorabuena a los novios y a ti Neima eres un 10!!

Bonitta dijo...

flooooor. A esto me refería yo con lo del artículo para Norma Jean Magazine. ANÍMATE, MUCHACHA! que lo lee mucha gente, ehhhhhhhhh

Neima Pidal Fotografía dijo...

Un millón de gracias por vuestros comentarios! De verdad, que me emocionan!

Boni, prepara el artículo-entrevista, lo que quieras y dime qué necesitas ;)

noemi dijo...

Gracias por tu comentario, es verdad, tenemos un trabajo parecido. Muy bonitas las fotos, felicidades!

nadia dijo...

Neima, chulisimas!!! me encantan! las de color, las de blanco y negro, la luz, los novios, buff, que chulada!!!

Mar dijo...

Me encanta esta boda!! Las fotos muy buenas y la decoración brutal!!
Felicidades por el trabajo!

Anónimo dijo...

el reportaje es distinto a lo nunca visto,es precioso,y la novia es monisima.mis felicitaciones a la fotografa y a los protagonistas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...