miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cristina + Álvaro = una boda marcada por la elegancia


La boda de Cris y Álvaro se presentaba como una gran incógnita para mí. Viven en Barcelona y el trabajo les deja muy poquitos huecos libres para acercarse a su ciudad natal, así que apenas nos habíamos reunido dos veces antes del gran día y con menos tiempo del habitual para conocernos.
Fue una boda sobria y elegante a la que no le faltó los toques de humor del novio, bromista empedernido. Alex , mi compañero de disparos aquel día, y yo compartimos muchas risas con la pareja durante el reportaje. La preciosa decoración del banquete corrió a cargo de Cuentos de Hadas con los arreglos florales de Mayula. Ese día descubrí las craspedias y me enamoré irremediablemente de ellas!











































7 comentarios:

Patriuskita dijo...

Tomo nota de los jarrones de cristal con esas flores... parecen recién cogidas del campo... Me encantan sobretodo las bolitas-amarillas... y los sombreros esos tan molones... me tengo que enterar dónde se compran...
Siempre dando ideas con esas fotos tan especiales...

Unknown dijo...

Hasta que conocí tu blog y tu trabajo, pensaba que las fotografías de boda eran algo ñoño y aburrido con lo que torturar a la familia después del viaje de novios. :D
Tus fotos son divertidas, inspiradas, románticas sin una pizca de cursilería... ¡Una pena no haberte conocido en el 99!

Unknown dijo...

Una vez más, ¡unas fotos preciosas! Una boda muy elegante. Creo que el comentario anterior lo resume muy bien :)

Neima Pidal Fotografía dijo...

Las flores-bola amarillas son Craspedias, a que son geniales! Además, cuando se secan siguen quedando bien.Y lo de los sombreros, creo que se los hicieron; no los compraron hechos. Pero se pueden hacer con goma eva y no son complicados (cortar-pegar o grapar ;) . Besicos!

......

Muchas gracias! En el 99 estaba estudiando fotografía y entonces lo de acabar siendo fotógrafo de boda era lo peor. Por suerte la historia ha evolucionado bastante y hay fotógrafos de boda con un trabajo excelente! Me encanta lo de románticas sin ser cursis; esa es mi gran cruz!
...

Mil gracias guapa! ^_______^

Jesus molinero dijo...

La fiesta de celebración del matrimonio alcanza momentos inolvidables como ese baile donde la alegría y la acrobacia se funden en toda una alegoría del amor .La intimidad de la nueva pareja se ve reflejada en esas escenas donde la novia esta apoyada en el hombro de su chico en perfecta sensación de armonía y plenitud.

Carolina Martínez dijo...

Me encantan tus fotos, se ve añegria y vida en cada una de ellas.

Me preguntaba que finca es la que aparece en las fotos?

Muchas gracias. un saludo

Marta dijo...

Qué recuerdos Neima ....Las fotos son espectaculares!!! Enhorabuena ;))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...