domingo, 22 de abril de 2012

¡Feliz, feliz no cumpleaños querido Blog!

Actualizado con la lista de participantes.



Sorteo cerrado

Hace unos días comentaba con una amiga que el blog debía estar a punto de cumplir su primer año y que me apetecía preparar algo especial para celebrarlo. Estaba convencida de que tenía que ser en mayo;  pero no... - empanada`s moment again -.
Cuál fue mi sorpresa al comprobar que, para variar, otro cumpleaños se me había pasado:
Primer post : 5 de abril de 2011 ... ¿Qué? ¡Nooooo ... desastre!!!
Así que, querido blog; mil disculpas y permíteme que tome asiento junto a Alicia y al Sombrero Loco  para cantarte: "Feliz, feliz no cumpleaños a ti!!!
Me has dado tantas alegrías, pequeño; hace un año ni siquiera imaginaba el increíble cambio que iba a experimentar mi vida y todas las sorpresas que me esperaban, en gran parte gracias a ti. Porque has sido el medio ideal para compartir mi fotoperiodismo del amor con el mundo.
Cada vez que alguien me dice "me encanta tu trabajo; sigo tu blog !", los ojos se me iluminan como farolillos en plena noche. Gracias. Más gracias y un millón de veces gracias a todos los que os pasáis a hacerme una visita y dejáis vuestros comentarios en los post  y en la fanpage. No sabéis la ilusión que me hace leerlos.
Por ello y mucho más, me gustaría haceros un pequeño regalo, pero que contiene una gran parte de mí.
Sé que algunos os estaréis preguntando si voy a sortear una sesión ;  - meccc- sintiéndolo mucho, respuesta incorrecta. Ahora mismo, me resulta prácticamente imposible regalar una sesión fotográfica ... me faltan horas al día, no me da la vida! Y sería injusto para los clientes que esperan pacientemente por la suya.
Espero igualmente que os guste mi regalo, ya que está todo hecho a mano por mí (o customizado) con unos cuantos kilos de cariño.
¿Y de qué se trata? Atentos a sus pantallas, amigos:

  • Una ampliación a 13x18cm de una de mis fotografías originales enmarcada.



  • Una libreta Clairefountaine con estampado en Liberty customizada, pequeñita, para que puedas llevarla siempre contigo y apuntar todo lo que se te ocurra. No dejes escapar tus ideas!

  • Uno de mis broches Matrioshka; hecho en fieltro y tela , reminiscencia de mi época de creadora-brochil.

  •  Una guirnalda hecha con washi tape; para decorar todo lo que se te ocurra. A mí me encanta en las tartas :)


  • Un kit para poner requeteguapos tus regalos:  con cajita de Selfpackaging, etiquetas hechas a mano en kraft y decoradas con sellos y washi tape (viciooooo), etiquetas de colores y tres tipos de cordones para darles el acabado perfecto.

Resumiendo:



Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos pasos:


  1. Ser fan de Neima Pidal Fotografía en Facebook .
  2. Dejar un comentario en este post, con tu nombre y dirección de e-mail, diciéndome cúal de los reportajes fotográficos que he publicado en el blog te ha gustado más y por qué. Para evitar correos spam, te recomiendo poner tu e-mail de esta forma :   tucorreo (arroba) tuservidordecorreo.com ;  por ejemplo.
  3. ¿Quieres tener dos posibilidades de ganar los regalos?   Para ello, además de seguir estos pasos, sólo tienes que recomendar mi fanpage en tu muro de Facebook y dejarme un segundo comentario haciéndome saber que lo has compartido.
Recordad que para que vuestra participación sea válida debeis seguir los pasos anteriores (no vale dejar un comentario en fb y no dejarlo aquí, o bien comentar en el blog; pero no ser fan en fb; por ejemplo). 

El sorteo finalizará el próximo viernes 27 de abril a las 23:00h; día en el que actualizaré el post con los números de los participantes. El domingo 29 se realizará el sorteo que publicaré ese mismo día en el blog.
Los regalos se enviarán por correo ordinario dentro del territorio español. Si vives en Zaragoza, podrás pasarte por mi estudio a recogerlo ;)


¡Comenzamos!!!

Actualizo el post con la lista de participantes en el sorteo. 

1-2 Maku
3-4 Mavi
5-6 Ángela
7 Javier y Patricia
8-9 Bonitta
10-11 Helena

12-13  Ali   
14-15 Patriuskita
16-17 The Cupcake Mama
18-19 Merche

20-21 Fabiola’s Cakes  
22-23 Princesa Revolucionaria
24-25 Florencia

26-27 Mariezku     
28-29 Queenland  
30   Len
31  Silvia  

32 Bea Morón
33 Raquel Dominguez

34-35 Nadia
36 Pablo
37- 38 María

39 Loreto
40 Eva 
41 Tartearte 
42-43 Miri
44-45 Enmarañada

46-47 Con un poco de azúcar
48- 49 Monik
50-51 No sólo Cupcake
52-53 María Ortín
54-55 Almalé
56 PolkaDot Lighthouse
57-58 Rocío



Muchas gracias a todos!





44 comentarios:

Dulces Sonrisas dijo...

Yuhuu soy la prime! Enhorabuena por el aniversario, que sean muchos mas! y me gusta todo todo lo del sorteo, asi que me apunto. Mi nombre Maku, mi correo maku_175 (arroba) hotmail.com. Mi sesion favorita es la Love Session. Y comparto tu àgina en mi muro tambien. besos y nos vemos en nada!

Dulces Sonrisas dijo...

Compartido! jejeje

Mavi dijo...

Hola Neima!!!
Te felicito por esta idea que hace llevar un primer cumpleaños con tanta alegría.
Fue genial conocerte por este medio y es una gran ventana que hace entrar en tu mundo.
Nosotros, ya dentro de él tenemos que decirte que estamos muy contentos y aunque, como reportaje es muy temprano para verlo he de decir que nuestra foto con globos nos enamora!! Asi q sí tuviera que decansarmebseria esa.... ;) jejeje. Pero sí quieres que te diga que reportaje me gusta, te diré que el inspirado en Alicia en el País se las Maravillas me parece una forma cálida de volver a la infancia, aunque es dicifil elegir porque sin duda la originalidad es tu sello.

Un beso!!!

Ah, te dejo los datos a ver sí tengo suerte porque cualquier detalle es genial!!

maviocana@gmail.com

MisFieltrecicos dijo...

Guauuuuuuuuuu!!! yo participooooo!!! me encanta todo, pero esa guirnaldita... me ha robado el corazón, jajaja.
Yo q te voy a decir de los reportajes... a mí me encanta el de la RISITAS, jajaja, el de mi pequeña Gabriela. SI la pillases ahora... ahora mira a la cámara y dice TOTO TOTOOO, jajaja, es un amor muuuuyyyy travieso. Repetiremos sesión algún día, jejeje.
Por cierto, sabes q me encanta tu blog y todo lo q haces, tanto la fotografía como tus manualidades. Feliz NO cumple blog!!! jajaja, vaya cabecicas...
Mi nombre Angela Romero, mi email anrobi2001(arroba)yahoo.es
Ah!! y comparto en mi face tb!!
Suerteeeeee!!!

javier y patricia dijo...

Hola Neima!!!
En primer lugar Enhorabuna por tu blog, por todas y cada una de las actualizacines y sesiones que realizas, a mi ya me has conquistado y espero asiosa que llegue nuestro momento para verlo inmortalizado con esa magia que te define....
El reportaje que mas me ha llegado a sido el de Alicia en el País de las Maravillas... por su realismo, originalidad y por que para que nos vamos a engañar soy un poco infantil....
Besos
y haber si gano mi primer concurso por que no!!!
te dejo mi correojavierypatricia (arroba) gmail.com

Bonitta dijo...

ebonrem@gmail.com

Yo creo que siempre me gustan los reportajes pre-boda, pero aquel de Alice in Wonderland fue prechiocho! Ahora te comparto en mi fb y en otros. mmmmua

Helena dijo...

Uuaaauuuu... Pedazo de sorteo!! Mil felicidades!!! Pues a mi me encanto la sesión de pre-boda de Mavi y Juan Carlos, por su frescura, los globos...me chifla!!! ;)
Ahora mismo lo comparto!! Besotes!!
helena_miret(arroba)hotmail.com

Ali dijo...

floappy(arroba)gmail.com

Hola Nei! happy cumple blog!!
No hace falta decirte que la sesión prefe por excelencia es la de Alicia...pero la de la peque en la maleta me tiene conquistada...
Lo comparto en FB por supuesto!

Ya tu sabé

Patriuskita dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta sorteito!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Yuju!!!!!
Yo desde luego voto por nuestra super sesión preboda de Pablo & Patri en el Moncayo... nos lo pasamos tan bien y el resultado de 10, ¡¡¡y estoy tan contenta de que nuestros amigos y familiares digan que estamos nosotros tal y como somos!!!
Patri trici(arroba)hotmail.com

A ver si tengo suertecita!!! ;)

The Cupcake Mama dijo...

jijiji yo también quiero!
Mi reportaje favorito es el de la boda estilo Alicia. El que hiciste con Wen, me pirra!!!
alisonutopia (arroba) gmail.com

The Cupcake Mama dijo...

Y, por supuesto lo comparto en mi muro de fb personal y en el de mi página ;)

Mercedes dijo...

Hola!!
Tu blog no es me guste, es que me encanta!!! admiro tus fotografias por su colorido, los detalles, las poses... me encanta todo!!! Eres inspiración para cualquier persona que le guste la fotografía! Gracias por tu obra ;)
La verdad es que la sesión que más me gusta (quizá porque fue la primera que vi y me impactó) es la Love session- Bodas, de Raul y Raquel (creo que se llaman así los novios jeje) Impresionante!! MUchiisimas felicidades!!!

Y como no podia ser menos, los regalos son geniales!! jeje

Mi correo es memesft6 @gmail.com

UnavezmásFELICIDADES por tu trabajo, es hermosisimo:)

Ah! y te he recomendado en facebook en facebook personal y en mi página ;)

Fabiola's Cakes dijo...

Hola, me ha encantado descubrir tu blog gracias a The Cupcake Mama, es impresionante.
El reportaje que me ha dejado encandilada es el de Raquel y Raúl, la pareja in love. El color, la luz... me encanta. Además llevas toda la razón, el amor hay que demostrarlo todos los días, no sólo en San Valentin. ¡¡¡Vivan los hombres detallistas!!!!!
fabiolascakes (arroba) gmail.com

Fabiola's Cakes dijo...

Por supuesto he compartido en mi facebook, es una pena que alguien se pierda tus fotos.

Princesa Revolucionaria. dijo...

Me encanta tu blog, sobretodo me ha dado ternura el reportaje de gabriela, ya que acabo de tener una sobrinilla que se llama asi y me la he imaginado a ella y (L)

Una pasada de regalitos y me apunto.
nagasa91(arroba)hotmail.com

Florencia dijo...

Hola Neima!!! Antes que nada Feliz no cumple (jeje) a tu maravilloso blog!!! Eres sorprendente porque además nos preparas regalitos (preciosos por cierto), con todo lo que nos brindas compartiendo tus creaciones con todos nosotros!!! Me toque o no muchísimas gracias!!! Mis mejores deseos para ti, que sigas compartiendo con nosotros todos tus logros, la magia, la luz y la creatividad de tus trabajos!!! El reportaje que mas me gustó fue el de Alicia...BRILLANTE!!! Éxitos y mas éxitos guapísima!!!!
Mi nombre es Florencia y mi correo lamakinita5 (arroba) hotmail.com
Ahora mismo tb comparto tu blog en mi muro!!!

Mariezku (David Hernando) dijo...

Felicidades Nei!!!!!
No tengas miedo con los gastos de envío a Canarias, que cuesta menos!!!!
Mi reportaje favorito ya lo sabes: Doze Festas, por lo que significa para ti, porque con el aprendí el sistema de zonas, porque con el nos enseñaste que en fotografía analógica los blancos tienes que ser blancos-blancos y los negros-negros!!!, por lo que significa y representa de nuestra tierra (y mas un día como hoy) y por un millón de cosas mas.
David Hernando Mariezkurrena
mariezku@hotmail.com
PD: aunque no lo hubieras puesto, pensaba ponerlo en mi muro de facebook de todas formas, pero si tengo doble oportunidad de conseguir los regalos pues mejor.
Un abrazo Nei.
David

Queenland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En primer lugar enhorabuena por tu trabajo!
Me han encantado tus reportages de bodas..TODAS!
Como no creo que me vaya a casar nunca...me da una cierta envidia lo bonito que es!

Felicidades, te voy a ir siguiendo!

lenmesquida(arroba)gmail.com

Silvia dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog. Veo que lo celebras por todo lo alto así que yo me apunto al sorteo para que lo celebremos juntas ;)
Soy Silvia y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.
El reportaje fotográfico que has publicado en tu blog te me gustado más, difícil elección, es Una boda vintage (http://neimapidal.blogspot.com.es/2011/04/sara-javier-una-boda-de-estilo-vintage.html)

Besos.

beamoron34 dijo...

Hola!! acabo de conocer tu blog y aun no he cerrado la boca! Me ha encantado el de Raquel y Raúl! es genial! de cuento! y el de Enrique y Ana lo había visto por algún otro blog y ya me encantó en su momento... eso sí que es un cuento! de principio a fin! Enhorabuena por tu trabajo!
Me encantaría tener una de esas fotos en mi habitación... y todo lo demás! muy chulo! beamoron34 (arroba) hotmail.com

Raquel Domínguez dijo...

Raquel
asidesdelprincipio@gmail.com
La sesión del picnic me ha parecido preciosa y super natural, aunque cualquiera de las bodas tienen un brillo especial (los novios y las fotos).

Buen trabajo!

nadia dijo...

Nei! muchas felicidades! me encanta ser un granito mas d esta super carrera q estas consiguiendo. se q no paras y es normal porque haces fotos tan bonitas q es logico q todos quieran su reportaje.
La primera sesion q vi tuya fue la preboda de wonderland y me encantó. pero si tuviera q quedarme con una seria la d pablo y patri pq les veo el brillo en los ojos y me contagian!
un besito y q cumplas mil mas!

nadia dijo...

Uops me he dejado el mail nadiatwal arroba hotmail.com

PABLO dijo...

¡Enhorabuena por el feliz feliz no cumpleaños!
A mí me encanta la E - session: Un picnic de cuento

(A la a ver si le toca algo a la loca de mi futura mujer por que se está volviendo medio chiflada ja ja ja...)

¡Saludos Nei!

Pablo plasaosa(arroba)yahoo.com

María dijo...

Hola Neima!!!
Muchas felicidades por tu blog, y q sorteico mas chulo!!!! Como todo lo que haces!!!
Mi reportaje preferido es el que hiciste de Alicia, desde q lo vi, tuve clarísimo quien quería q hiciese las fotos de mi boda, y si teníamos alguna duda, se acabaron el día que te conocimos, gracias por transmitirnos tanta tranquilidad, profesionalidad y seguridad de q todo va a salir bien!;) Nos veremos en Septiembre y un pokito antes para la preboda!!!!
Enhorabuena por tu trabajo!!!
María.
maria_bordetas(arroba)hotmail.com
Y ahora a compartir en el facebook

lore! dijo...

Hola Nei!
Felicidades por el blogiversario, lo primero... pero estaba cantado guapa, la que vale vale ;) :P

Me encantaria participar en el sorteo, te dejo mi mail:
loreto.cabal(arroba)gmail.com

Un besito y espero poder volver a verte pronto ;)!
Loreto

Anónimo dijo...

Hola m encantan todos tus reportajes. Pero m quedo con el d Pablo y Patri pq se les ve tan felices como lo son realmente...además he visto la ilusión con la q Patri cuenta lo maravilloso q fue el reportaje y lo bien q lo pasasteis y le brillan los ojos.
Pablo...el regalo m lo llevo yo :-P
Mi mail: evacrisnieto arroba hotmail.com
Saludicos :-)

tartearte dijo...

Hola!! He descubierto hace poco tu blog y me encanta, es muy original y las fotos chulisimas!! La que mas me ha gustado son la sesión de Love Sesion que me encanta, además la decoración es preciosa, y la de la peque en el campo, es monísima. Me gustaría entrar en el sorteo. Me llamo Irene Hernández y mi e-mail es ireneh.s._86 arroba hotmail.es, gracias! a ver si hay suerte!!

Miri dijo...

Hola Nei! En primer lugar Feliz no cumpleaños a tu fabuloso blog!! ;) No se porque me da que mi sesión favoritisima aun está por publicar (soy la mama de Noa e Izar), hasta ahora los preboda son mi debilidad por la frescura , la originalidad y creatividad que desprenden, que pena no estar ya en edad de merecer uno de verdad!!!!para mi el que se lleva la palma es la preboda de Ana y Quique en el pais de las maravillas.Muchas felicidades por tu trabajo, tu profesioalidad y tu simpatia y que este blog tenga muchos mas no cumpleaños!! Un Abrazo PD mi email es miesfe arroba hotmail.com y comparto en face!

Enmarañada dijo...

Hola Neima!!!
Me encanta tu blog y de los reportajes, qué voy a decir yo!!! un picnic de cuento, jejejje.

mertxejimenez@hotmail.com

Conunpocodeazucar dijo...

Feliz, feliz no cumpleaños!!! Que sean mucho más!
Me encanta tu trabajo, cada foto me parece una auténtica maravilla, el cuidado, la luz, los detalles...preciosas. Me dan ganas de volverme a casar sólo para me hagas tú las fotos y la preboda también!! Mi sesión favorita es la boda de Ana y Quique en Alcañiz, esas fotos en el teatro, en el coche antiguo...me encantan!
Mi nombre es Paula y mi correo es info arroba conunpocodeazucar.com

Conunpocodeazucar dijo...

Ah! Ya te he compartido en mi página de FB!!
Un beso,
Paula

Monik dijo...

Bueno he hecho todo de golpe, me he hecho Fan de facebook, lo he compartido en mi perfil y ahora te dejo el comentario.
El reportaje que mas me ha gustado ha sido la preboda de Ana y quique en el pais de las Maravillas, espectacular, llena de creatividad ...aun estoy con la boca abierta.

Mi nombre es Mónica y mi correo lascosasdemonik arroba gmail.com

No solo Cupcake dijo...

Yo también quiero participar! Ya soy fan de facebook con mi cuenta personal (Ainara Jorge Góngora)!! Sabes q no podría escoger un solo reportaje?? Me gusta tantísimo tu trabajo, eres una artista!!
Ahora mismo lo comparto también en mi muro, doble posibilidad, a ver si hay suerte pq me encanta!!
Mi mail es ainara_jg(arroba)hotmail.com!!
Mil besos y graciassss

Anónimo dijo...

Nei!! que por poco no me entero que organizas un sorteo de las cosicas tan maravillosas q haces!! Llego en el último día pero todavía no es tarde!! Menos mal...
Como puedo elegir uno solo de tus reportajes?! Si me encanta todo lo que haces!! Pero como hay que hacerlo diré que Le petit prince me gusta muchisimo!! Alejandro está para comerselo a besos!! Y con la preboda de Alicia me dejaste con la boca abierta!!
Enhorabuena y feliz no cumpleaños!!
Soy María y mi mail: mortinperalta(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Y por cierto!! claro que recomiendo tu pagina en mi muro!! Mari

Pilar Almalé dijo...

UYUYUYYYY Neima! que chulo el sorteo del no cumpleaños! los regalos son geniales todos, se nota mucho que los haces tu... por supuesto me apunto al sorteo, mi nombre: Pilar Gimenez Almale, mi email: mpga_93@hotmail.com. El reportaje que mas me gusta es el de preboda del Pais de las Maravillas, porque te introduce de verdad en un mundo magico y fantastico, esta todo cuidadisimo: vestuario, el escenario, los detalles (cupcakes, guirnalda) y creo que esos pequeños detalles son esenciales para crear fotos geniales. De hecho una cosa que me gusta mucho es que en todas las sesiones que haces aunque sea de boda, haya fotos de detalles como del banquete, o de los zapatos de la novia o de su vestido, da un toque muy especial haciendo ver al espectador la importancia de todo, hasta de lo mas pequeño. Otra sesion que me encanta es la de la pequeña Gabriela, por su vestuario (cuando lleva el vestido rosa con la flor), la maleta, y el lugar: el campo, son unas fotos super originales y especiales, y lo mas importante: ella sale natural y con muchas expresiones distintas, lo que es dificil de conseguir con un niño que no para quieto. El estilo vintage con la luz como amarillenta me encanta! Bueno... suerte a todos con el sorteo! Neima cuidate mucho, y un beso gordo!

Pilar Almalé dijo...

Hola de nuevo! he recomendado tu fanpage y tu blog en mi cuenta de facebook :) a ver si tengo suerte, me encantan las cositas del sorteo... ^^ Un abrazo!
Pili Gimenez Almale.

Mavi dijo...

Hola Neima!!!!
Qué nervios!!! Quién serán los ganadores???.... jejeje Yo te he megarecomendado por Facebook y de boca en boca que mola más!!
Ya nos dirás los resultados y ya sabes....ENHORABUNA!!!

Unknown dijo...

Wow!! Cuánto bonitismo! Participo, claro!
Mi sesión favo ha sido la del picnic de cuento!

Ahora a cruzar los dedos ;)

Un besote!

Olga

polkadotlighthouse [a] gmail (.) com

Rocío Cl dijo...

Hola,

hace poco tiempo que te sigo. Apareciste entre los contactos de face o en alguna otra página y me quedé maravillada con tu trabajo.
Sobre todo me llamó la atención los reportajes pre-boda, sin duda, una nueva concepción de las historias de amor.

Me gusta que sabes encontrar los detalles y hacer que la realidad del momento no se esfume. Algo mágico.

Uno de los reportajes que más me ha gustado ha sido el de Alicia en el País da las Maravillas, pero también la boda de estilo vintage o la Love-session. Simplemente increible.

Encantada de haberte encontrado
Rocío
persefon14(arroba)hotmail.com

Rocío Cl dijo...

compartido en face.

Queenland dijo...

Yo lo compartí en mi muro el 24 de Abril! :) Y allí sigue estando <3
Te dejo el enlace para que lo compruebes:

https://www.facebook.com/Queenland/posts/347121592012984

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...