miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ana + José Ángel, los amantes de Teruel

Si os soy totalmente sincera, Ana y José Ángel me dan mucha envidia. Pero mucha, mucha.
Y es que existe una quimica entre ellos fuera de lo común; saltan chispas entre este par de dos.
Si combinamos eso con que la cámara los adora y que celebraron su boda en la ciudad de los amantes, qué más podría pedir esta pequeña fotógrafa. Poquito, muy poquito más.
Recuerdo lo genial que lo pasamos ese día, un millón de risas desde el principio al final. También la oportunidad de aprovechar el viaje para visitar a mi familia, a los que últimamente, apenas puedo ver.
Eva de La Boda de tus Sueños montó un buffet de chuches chulísimo que decoró con las fotos que hicimos durante la preboda de la pareja. Me contaba Ana que tuvieron mucho éxito y al final de la fiesta los invitados se las llevaban dedicadas. Me encantó la idea! ( y es que cuanto más partido podáis sacarle a una sesión de preboda que os haya hecho, mejor, claro que sí! ).
Os dejo con la boda y a esta pareja de guapos, les deseo todo lo mejor. 
Sois un verdadero encanto.















































Segunda fotógrafa: Esther Casas
Candy Bar: La Boda de tus Sueños

6 comentarios:

Ali dijo...

Ostras Nei! la foto de las escaleras con el encuadre de los árboles me ha puesto los pelos de punta!!!! espectaculares!

B*

LIDIA dijo...

Unas fotos preciosas, me han encantado! Igual que la boda, fue estupenda!

Neima Pidal Fotografía dijo...

Muchas gracias chicas!

Jijiji Ali, toma nota!

Lidia, verdad que fue preciosa? A mí me encantó ;)

Carmen dijo...

Las fotos preciosas (enhorabuena Neima), la boda de cuento y los novios...¿que decir de los novios?..guapos, guapos y guapos!

Jesús Molinero dijo...

La ilusión por una vida en pareja se inicia con el rito del matrimonio.Si además el enlace se hace en La Ciudad de los Amantes el éxito está garantizado.Teruel majestuosa asiste a esta unión en su Catedral,en su estación y en las horas del atardecer con la luz presidiendo el amor mutuo.

Patriuskita dijo...

Muy muy fan de Teruel, la cerámica, y de ese tocado de la novia que me ha retequechiflado... La mejor foto la de la Escalinata ¡Preciosa! =)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...