jueves, 11 de octubre de 2012

La merienda de Daniela

Hace unos meses , hice varias sesiones de comunión; lo que está bien.
Pero lo que está mejor, sin duda, es que después de hacer las fotos de rigor nos inventábamos un cuento.
Recuerdo cómo se emocionó Daniela el primer día que vino con sus padres a mi estudio.  Lo primero que me dijo fue : 
-¡Qué guapa eres!" -
- Muchas gracias Daniela,-respondí - Tú más. -
Y me abrazó.
-Esta niña no puede ser más adorable - pensé - Se merece algo muy especial.
Con los ojos abiertos de par en par inspeccionó mi estudio de arriba a abajo y al ver todo lo que había por allí (mi estudio es remono, of course) se puso todavía más contenta pensando en lo divertida que podía llegar a ser su sesión.
Así que a pesar de que a ella le habría encantado disfrazarse de Monster High; (vino con un álbum y me enseñó todos los cromos! )  Esther, su madre, no lo veía tan claro...así que nos inventamos un cuento para Daniela.
En esta historia hay manzanas, amigos de trapo que toman pastas de té para merendar, regaderas y flores. Lo que pasa en este cuento es cosa de Daniela.
Corre, corre pequeña ... es la hora del té!
















 

3 comentarios:

Evacris dijo...

Unas fotos preciosas Neyma, las ves y te imaginas que estás en un cuento, así que la niña y los papás quedarían encantados con el trabajo. La niña guapísima!!!!
Saludicos

Anónimo dijo...

Hola Neima! Somos Gerardo y Esther,los papas de Daniela,queríamos darte de nuevo las gracias,por que viendo estas fotos nos hemos emocionado muchas veces!.Gracias por que están hechas con cariño, especiales y llenas de magia, con ese arte que tienes !

Neima Pidal Fotografía dijo...

Gracias Evacris! Lo cierto es que Daniela me lo puso muy fácil :)

..................

Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, sabéis que fue un placer y que Daniela me conquistó desde el minuto uno. Un abrazo enorme, familia!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...