miércoles, 24 de octubre de 2012

E - Session : Tú le pones la sal a la vida

Recuerdo perfectamente el mail que me escribió Patricia hablándome sobre la sesión de preboda; en él me decía que cada vez que visitaba el blog le gustaban más y más los reportajes. También me hablaba de las ganas que tenía de que llegara su turno, pero...
- "Nosotros somos un poco sosos, Nei" -

¿Y sabéis qué? Que de eso nada.
Sólo algo tímidos, pero con muy buena química entre ellos y eso es lo que importa. Así que si necesitáis un poquito de sal, se la ponemos.
La localización fue algo con lo que me sorprendieron, una salina con su fábrica de sal derruida; me pareció un sitio espectacular y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.
Este sábado se casan y vamos a pedir que nos respete el tiempo. Venga va, solete, pórtate bien!




























7 comentarios:

Eva LaBodadetusSueños dijo...

Como siempre, una pasada! me encanta!!

Patriuskita dijo...

Una de las sesiones mas bonitas, para mi gusto que has hecho hasta ahora... El paraje es espectacular...¿Dónde este lugar para ir a verlo? ;)

Neima Pidal Fotografía dijo...

Mil gracias chicas!!!! - love you! :****

Patri, está antes de llegar a Belchite...te desvias por lo que queda de carretera vieja y está por el monte, perdido. Lo cierto, es que si no me llevan, no sé llegar!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Neima!!!!! Nos encanta y cada vez que la miramos nos gusta mas... esperamos ansiosos que llegue el sabado ( y que cuando pase el tiempo ver en tu trabajo lo que ocurrio ese dia) Mil gracias nos vemos el Sabado...Besicos
Javier y Patricia

javier y patricia dijo...

Hola Neima!!!! Mil gracias, cada vez que miramos el reportaje nos gusta mas y mas... estamos contentos no contentisimos con el resultado... Ahora soñamos con ver las de nuestro dia, que estuvo genial, solo por el frio que hacia pero eso no estropeo el buen ambiente... mil gracias neima!!!! eres nuestra hada madrina, esta la calabaza la conviertes en carroza!!!! bsos

Fotosessioon Õues dijo...

Such an adorable couple, they are so sweet, great shots too

Jesus molinero dijo...

Un lugar de la estepa de Belchite es el elegido para estas fotos tan bien realizadas.Colores de la tierra y el amor de la pareja se funden en una preciosa armonía.El dorado crepuscular,los campos de trigo y esa instantánea donde el abrazo mutuo está presidido por el sol y las nubes conmueven por la belleza que irradian.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...